Política de pago y entrega

1. Ingresa los datos de entrega, elige tu forma de pago, y realiza tu compra.
2. No es necesario que nos confirmes tu compra ni la dirección de envío, nuestro sistema nos enviará la confirmación del mismo.
3. Entregamos en un plazo aproximado de 2 a 4 días hábiles en todo México.

Política de envío y recepción de producto

1. Durante el proceso de compra es esencial que ingreses tus datos completos
para facilitarle la entrega a la mensajería:
1. Indícanos el nombre de la persona que recibirá el pedido, correo de
contacto, y la dirección completa de entrega.
2. En caso de que acudamos a la dirección de entrega y no te encuentres
presente se gestionará una segunda visita, que por lo regular se hace al
día siguiente, procura estar presente en tu domicilio.
3. En caso de que acudamos a la segunda visita y no estés presente para
recibirnos, te pedimos te comuniques con nosotros al número 331 313
2994 para indicarte el domicilio de la oficina de la mensajería de tu región y
puedas recoger tu pedido.
4. Si no recoges tu producto dentro de los primeros 11 días naturales, tu
pedido se enviará a una bodega de resguardo.
5. A partir del ingreso a la bodega de resguardo, tendrás 3 meses para
recuperar tu compra.
6. Para poder retirar tu producto, tendrás que contactar directamente a la
mensajería para que te indique el costo del envío, resguardo, y gestión de
tu producto.
7. Una vez hecho el pago, la mensajería proceder a darte las indicaciones
correspondientes para la recuperación de tu producto.

Política de garantía

En caso de recibir tu producto sin sello de garantía, exige que te verifiquen que
todos los componentes del producto están en su interior. Flivers no acepta cambios ni devoluciones por un uso indebido del producto, nuestra garantía se
extiende únicamente a defectos de fábrica.
En caso de recibir tu producto con piezas dañadas o faltantes, por favor
escríbenos a  contacto@flivers.mx  para agendar una revisión de tu producto en nuestro almacén, y de ser el caso entregarte tus piezas dañadas o faltantes. Es importante que en el correo incluyas modelo y evidencia de las piezas a reponer.